En Sanlúcar, en Cádiz, la Policía investiga el asesinato a puñaladas de un hombre. Su hijo, de 18 años, contó que lo había encontrado ya muerto al llegar a casa pero, sin embargo, hoy ha sido detenido. Al parecer, ha dado diferentes versiones sobre lo ocurrido.
La Policía Nacional ha detenido al hijo del hombre de 43 años cuyo cadáver fue hallado con varias puñaladas en su casa en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), han informado a Efe fuentes policiales.
La detención del joven, mayor de edad, se practicó ayer por la tarde, horas después de que él mismo alertara de que había hallado el cadáver de su padre, boca abajo y sobre un gran charco de sangre, en su casa.
Tras el levantamiento del cuerpo, que presentaba varias puñaladas, la Policía Nacional inició las pesquisas para esclarecer la muerte violenta. Según publica hoy el Diario de Cádiz, las contradicciones en las declaraciones del joven suscitaron las sospechas de que él podría haber sido el autor.
Las pesquisas, que han sido declaradas secretas, llevaron a su detención ayer mismo por la tarde. El detenido pasará previsiblemente mañana a disposición del juzgado de guardia de Sanlúcar de Barrameda, según las fuentes policiales.