La policía local de Sevilla ha detenido a un joven de 27 años que había agredido a su padre de 58 con una catana en el domicilio familiar del distrito Cerro Amate y en presencia de varios adultos y menores.
Una mujer de 58 años denunció poco después de la medianoche del pasado viernes a la policía local que su hijo había agredido con una catana a su marido y padre del hijo, ha informado la policía en sus redes sociales.
Varias dotaciones se personaron en el lugar y contactaron con el agresor y su víctima, que presentaba cortes y erosiones en los brazos, que en principio negaron los hechos.
Trató de ocultar la catana
Al llegar la madre y denunciante, el agredido reconoció los hechos e indicó que estas situaciones ocurrían desde hacía tiempo.
El agresor trató de ocultar la catana en un cuarto almacén, donde fue localizada por los agentes gracias a las indicaciones de su madre.
Los policías detuvieron al agresor y lo trasladaron a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
La agresión fue presenciada por varias personas, familia de la novia del agresor, que convivían en la misma vivienda, y entre los testigos de la agresión hubo tres menores de 7, 9 y 12 años.