Detenido un hombre por matar a puñaladas a su mujer en Murcia

  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
  • El cuerpo de la mujer fue encontrado por los dos hijos de la pareja, de unos 14 y 10 años de edad.
Cartel contra la Violencia de género
Cartel contra la Violencia de género |Telemadrid

El hombre de 45 años de edad buscado por la Guardia Civil por el asesinato a puñaladas de su mujer de 41 años de edad en Águilas, en Murcia ha sido detenido esta madrugada por agentes de la Guardia Civil.

El presunto autor del crimen machista, de quien no constan denuncias previas de la víctima por maltrato, fue localizado y arrestado tras haber huido en un turismo del domicilio familia.

Por causas que se están investigando, el marido habría asestado varias puñaladas a su esposa en el domicilio conyugal. Ambos son de nacionalidad marroquí.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por los dos hijos de la pareja, de unos 14 y 10 años de edad, cuando regresaron a la vivienda familiar.

Uno de ellos avisó de lo ocurrido a una patrulla de la Policía Local de Águilas que se encontraba por las inmediaciones.

La Guardia Civil inició un dispositivo para localizar y detener al huido.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.