El Corte Inglés ha lanzado una nueva aplicación para móvil y tablet que permite hacer la compra 'online' en el supermercado El Corte Inglés e Hipercor de una forma más cómoda y fácil, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía mantiene así su firme y fuerte apuesta por la compra por Internet, ya que con esta nueva aplicación quiere dar un mayor servicio al creciente número de clientes que realizan su compra 'online' ofreciendo así la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre.
En concreto, la nueva herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha haciendo así la experiencia de compra intuitiva y fácil.
Cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar las características, los precios y conocer las ofertas y los descuentos, que ofrece el gigante de la distribución.
Además, el cliente puede elegir finalmente entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio 'Clic&Car'. La primera opción es gratuita para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.
Por otro lado, entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación, figuran la compra desde listas ya predefinidas o pedidos anteriores, desplazarse a la sección que deseen dentro de la tienda 'online' de forma sencilla.
PERSONALIZAR LA COMPRA
Además, también se puede personalizar la compra configurando únicamente aquellos pasillos en los que se encuentren los productos que consume habitualmente para agilizar así el proceso o incluso realizar una compra social compartiendo la cesta con amigos.
El cliente puede elegir, igual que en el súper del centro comercial, entre una amplia oferta de productos, desde droguería, perfumería, conservas, lácteos, dulces, frescos, carne, pescado, fruta, verdura, etc. con toda la confianza y el compromiso de garantía de frescura que siempre caracteriza al supermercado de El Corte Inglés.
Respecto a los frescos, el personal especializado selecciona en el pedido 'online' del cliente los productos que tengan la fecha de caducidad más larga posible, para dar la posibilidad al cliente de una utilización lo más prolongada posible.
Como el cliente no puede 'ver' ni 'tocar' el producto que está comprando, El Corte Inglés se compromete y garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo. Además, la compañía cuenta con una gran flota de vehículos dotados con las tres temperaturas, (ambiente, refrigerado y congelado), que asegura que el producto fresco mantenga la cadena de frío en todo momento.