La operación salida en el puente de Todos los Santos está marcada en la mañana de este sábado por las complicaciones en todas las salidas de Madrid y las entradas a Barcelona y por tráfico intenso y dificultades en carreteras de Girona, Sevilla, Toledo y Cantabria.
Según la información facilitada pasadas las 12.30 horas por la Dirección General de Tráfico (DGT), las mayores complicaciones se registran en las salidas de Madrid, en especial por la A1, en El Molar y el entorno del Circuito del Jarama; y en la A6, en el Plantío y Las Rozas. Hay además dificultades en la A42, con tráfico en aumento en ambas direcciones.
Hay asimismo dificultades en las entradas a Barcelona, especialmente en la C58 en Moncada y en la AP6 en Martorell y también de salida por esta misma vía en La Roca del Vallès.
Varios accidentes han generado además complicaciones, como uno registrado en Girona en la AP7, en Maçanet de la Selva en dirección a la capital de la provincia; y un alcance en La Jonquera sentido Barcelona.
Se registran también dificultades en Toledo, en la A5, en Valdemojado dirección Madrid; en Sevilla, de salida por la A49 en Bormujos; y en Cantabria en la A67, en Torrelavega sentido Reinosa.
Ante el estado del tráfico en este puente, la DGT recuerda la necesidad de circular con precaución, moderar la velocidad y guardar las distancias de seguridad.