Caída de Twitter (X) en España: Más de 12 horas sin acceso a la red social desde el PC
Desde las 19.30, el servicio de la plataforma es inaccesible mediante ordenador en España, aunque los usuarios sí pueden entrar desde el móvil
Redacción
La red social X, antes conocida como Twitter, ha sufrido una caída en España desde las 19.30 horas de este pasado domingo, según señala la web Downdetector.
Los fallos de acceso a Twitter se están registrando principalmente en la versión desktop -de ordenador- según denuncian decenas de usuarios de la web Downdetector, especializada las incidencias de tráfico y conectividad a traves de internet.
Son decenas de usuarios los que están manifestando sus problemas de acceso a la plataforma desde la tarde de ayer. Algunos informan de que el acceso a X en ordenador sí es posible desde red privada virtual (VPN) y apuntan a operadoras como Movistar como el origen del problema de acceso a X.