Belén Esteban, Kylie Jenner, Daddy Yankee: Así podría ser la lista de invitados de la boda de Rosalía

  • Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso hace unos días tras tres años de relación
Belén Esteban, Kim Kardashian, Daddy Yankee: Cómo será la lista de invitados de la boda de Rosalía
Belén Esteban, Kim Kardashian, Daddy Yankee: Cómo será la lista de invitados de la boda de Rosalía |REDACCIÓN

Alaska y Mario Vaquerizo, Pedro Almodóvar, Dúa Lipa, Daddy Yankee, las Kardashian... y hasta Belén Esteban. La lista de invitados a la boda entre Rosalía y Rauw Alejandro podría ser de lo más variopinta. Y es que ambos cantantes tienen amigos muy diversos e internacionales.

Así, Rosalía se ha mostrado en numerosas ocasiones muy cercana a Belén Esteban, Alaska y Mario Vaquerizo, Aitana, Dúa Lipa, Kylie Jenner, Amaya, Toki Aka...

Las amistades de la cantante catalana son muy diversas. Lo mismo se la ve junto a Bad Bunny o J Balvin, The Weekend o Drake... que con Pedro Almodóvar o El Cigala.

La vida en rosa: Rosalía y Rauw Alejandro se casan
La vida en rosa: Rosalía y Rauw Alejandro se casan
La vida en rosa: Rosalía y Rauw Alejandro se casan

La vida en rosa: Rosalía y Rauw Alejandro se casan

A Rosalía le encanta 'presumir' de amistades. También muestra sus 'favoritos'. Por ejemplo, siempre ha mostrado su admiración por cantantes como Shakira:

Pero la lista de invitados al enlace puede ser interminable... si añadimos los amigos del novio, Raw Alejandro. Desde Camilo a Jennifer López, pasando por... ¡Ibai! Por supuesto, no faltarán futbolistas en el enlace, como Dybala, Vinicius y Pogba :

Dybala, Vinicius y Pogba con Raw Alejandro / REDACCIÓN
Dybala, Vinicius y Pogba con Raw Alejandro |REDACCIÓN

Aún se desconoce lo más importante: la fecha del enlace. Lo que está claro es que será un evento social que dará mucho, pero que mucho que hablar.