La Policía Nacional ha hallado este lunes en Almería los cadáveres de una mujer de 25 años que presentaba un golpe en la cabeza y el de su expareja, un hombre de 30 años que se había ahorcado, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Este presunto nuevo caso de violencia machista se ha producido en una zona de invernaderos en el barrio almeriense de El Alquián, según han apuntado dichas fuentes.
Los agentes de la Policía Nacional encontraron esta mañana ahorcado al hombre, de origen rumano, mientras que el cadáver de su expareja, de la misma nacionalidad, estaba dentro de una acequia y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La Subdelegación del Gobierno ha informado de que la mujer no había presentado denuncias previas por violencia de género, si bien matizan que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.
El padre de la joven denunció su desaparición este domingo mediante una denuncia ante la Guardia Civil. Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han señalado que el padre de la chica interpuso la denuncia alrededor de las 18,30 horas en el puesto de Roquetas de Mar (Almería) tras haberla esperado a la hora de comer y haber tratado de contactar con ella sin éxito.
Las mismas fuentes han señalado que el padre tenía indicios de que su hija estaba acompañada por el supuesto agresor, identificado como A.R., de 30 años y también de nacionalidad rumana.
El hombre, cuyo cuerpo ahorcado ha aparecido en un invernadero a escasa distancia del de la chica, carecía de antecedentes penales por violencia de género aunque sí por otros delitos, entre ellos robo.