Alejandro Sanz publica un preocupante mensaje en redes sociales

  • "No estoy bien. A veces no quiero ni estar", ha escrito de madrugada en su cuenta de Twitter, reconociendo que pasa por un mal momento anímico
  • El autor de 'Corazón partío' ha querido visibilizar su estado de ánimo. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ha agregado
Alejandro Sanz durante un concierto
Alejandro Sanz durante un concierto |EUROPA PRESS

El cantante Alejandro Sanz ha publicado esta madrugada un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconoce que pasa por un mal momento anímico.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", ha compartido en su publicación.

El autor de 'Corazón partío' ha querido visibilizar su estado de ánimo. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ha agregado.

Sanz ha asegurado que está "trabajando" para que se le "pase": "Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer", ha escrito.

"Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", ha añadido en su escrito, que ha provocado una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

El cantante ha explicado que quiere ser "sincero" y "no entrar al ruido inútil". "Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", concluye.

Apoyos

Entre los comentarios de ánimo y solidaridad, ha recibido el del pianista James Rhodes, que en más de una ocasión ha hecho públicas sus depresiones, y que le transmite su comprensión: "Cómo te entiendo querido. Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales", le dice.

"Este mensaje hace más por la salud mental que diez campañas institucionales. Hay que normalizar el no sentirse bien, el estar triste...Y el pedir ayuda cuando las señales sean claras", comenta por su parte el escritor de libros para jóvenes Javier Padilla.

El cantante retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de "Sanz en vivo", y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Alejandro Sanz saca un nuevo trabajo con el artista venezolano Danny Ocean
Alejandro Sanz saca un nuevo trabajo con el artista venezolano Danny Ocean
Alejandro Sanz saca un nuevo trabajo con el artista venezolano Danny Ocean

Alejandro Sanz saca un nuevo trabajo con el artista venezolano Danny Ocean

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando actuará en Pamplona y ofrecerá conciertos en puntos como Valencia (15 de junio), Barcelona (17 de junio) o Madrid (29 y 30 de junio). Después volverá a América y cantará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

El pasado marzo lanzó la canción "Correcaminos" junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones "Cuándo" y "Volé", en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.