Adiós a 'Crash Bandicoot on the Run', el videojuego para móviles de la famosa franquicia

  • La desarrolladora cerrará los servidores el 16 de febrero y ha desactivado las compras 
  • El juego tendrá nuevo título en 2023 para Playstation y Xbox
Videojuego Crash Bandicoot: On the Run
Videojuego Crash Bandicoot: On the Run |KING

"Fans de Crash, con gran pesar les informamos que el 16 de febrero de 2023 terminaremos el servicio para Crash Bandicoot: On the Run". Así comienza en comunicado oficial de King Games -- propiedad de Activision Blizzard -- donde informa a los usuarios del juego para móviles que dejará de estar disponible a mediados del próximo mes.

La desarrolladora del videojuego cerrará sus servidores el 16 de febrero, momento en que dejará de estar disponible para su descarga y juego. La tienda del juego ya ha sido retirada, aunque King da de plazo hasta la fecha de cierre para canjear los cristales y monedas que tengan los jugadores.

En el mismo comunicado, los responsables del juego han asegurado que para ellos "ha significado mucho dar vida" a los personajes favoritos de Crash y que les "ha encantado hacer este juego".

'Crash Team Rumble' llegará a las consolas Playstation y Xbox en 2023 / ARCHIVO
'Crash Team Rumble' llegará a las consolas Playstation y Xbox en 2023 |ARCHIVO

'Crash Bandicoot on the run' se lanzó para Android e iOS en marzo de 2021. A modo de aventura endless runner, los jugadores corren, giran, se deslizan y rompen objetos en su camino, con el objetivo de derrotar a los secuaces del Dr. Neo Cortex, con la ayuda de la hermana de Crash, Coco.

La franquicia, que en 2021 cumplió 25 años, tiene otro título en camino, 'Crash Team Rumble', un multijugador de cuatro contra cuatro que llegará a las consolas Playstation y Xbox este año.