La presidenta de VOX en Cuenca afirma que la agresión no la va a parar

  • "Sigo adelante con energía y con fuerza"

La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí, ha asegurado que la agresión que ha sufrido este miércoles no la va a parar, al tiempo que ha añadido que seguirá "con fuerza, energía e incluso más ilusión".

"Me hace pensar que VOX es más necesario que nunca y que --esta agresión-- ha sido por defender lo que nadie se atreve a defender", ha señalado en declaraciones a Radio Castilla-La Mancha, recogidas por Europa Press.

Del mismo modo, ha agradecido el apoyo que le han mostrado tanto desde su partido como desde otras formaciones políticas. "Me he sentido muy apoyada en todo momento y el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha venido aquí y me ha animado mucho más".

LA AGRESION

En cuanto al modo en el que se ha producido el ataque, ha indicado que se ha producido cuando salía de su casa a desayunar sobre las 8.30 horas y le han dado una patada por la espalda que le ha tirado al suelo.

A partir de ahí, la presidenta de VOX Cuenca ha apuntado que ha sentido un golpe en el pómulo y en el labio, y ha añadido que uno de sus tres agresores le ha cogido por el cuello, momento en el que ha perdido "la noción del tiempo".

"Semiincosciente", ha proseguido Sequí, ha llamado a su padre y luego, según ha continuado, se ha despertado ya en el Hospital de Cuenca.