Más señalados en el 'caso Koldo': investigan a la pareja de Ábalos
En las ultimas horas la Guardia Civil ha detenido a seis personas relacionadas con el caso Koldo. Ya están en libertad. Una de ellas es Andrea de la Torre, pareja del exministro José Luis Abalos.
Los investigadores sospechan que un piso a su nombre habría servido para ocultar parte de las comisiones ilegales de la trama.
Ahora está imputada en la investigación, como también lo hace este hombre. Es Cristián Corvillo, militante socialista, apoyó a sanchez tras su caída en el psoe y estuvo a su lado durante las primarias que le dieron el liderazgo de Ferraz.
El diarioABC publica que, según el comisionista victor de alama, durante esa campaña de Pedro Sánchez llegó a dormir en la casa de cristian corvillo, quien por entonces habría sido su chofer Corvillo accedió al ministerio de transportes de la mano de Koldo. Alli estrechó lazos con a Aldama con quien acabo compartiendo varios negocios.
Entre ellos los relacionados con el ya conocido caso hidrocarburos, el presunto fraude masivo de IVA en los carburantes. En el caso Koldo está invesitgado por presuntamente haber blanqueado el dinero de las mordidas que llegaban de los contratos amañados de ADIG.
También te puede interesar
Lo último