Melisa Rodríguez abandona la ejecutiva de Cs, pero sigue como afiliada

  • Recientemente fue relevada en la portavocía de Ciudadanos por Edmundo Bal
  • En las últimas elecciones perdió su escaño por Canarias
Melisa Rodríguez hace un selfie junto a Rivera y Arrimadas
Melisa Rodríguez hace un selfie junto a Rivera y Arrimadas |@MELISARGUEZH

La portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha decidido dejar la ejecutiva permanente por motivos personales, aunque sigue como afiliada, y lo ha hecho agradeciendo a Inés Arrimadas la oportunidad que le dio para formar parte de su equipo durante este último año.

Melisa Rodríguez, según ha explicado a través de una carta difundida en las redes sociales, comunicó a la dirección del partido el pasado 13 de febrero su intención de apartarse de la ejecutiva, pero es ahora, cuando el nuevo equipo ha echado a andar, señala, cuando ha decidido dar un paso al lado.

En este nuevo equipo que Arrimadas configuró a raíz de la crisis que se abrió por el terremoto que causó la moción fallida en Murcia, Rodríguez fue relegada de la portavocía de la formación, puesto que pasó a ocupar Edmundo Bal, a ser la portavoz adjunta.

En la misiva, agradece también a Albert Rivera que la invitara a formar parte de un proyecto "de centro, liberal limpio y reformista", capaz de imprimir "sensatez y sentido de Estado" que tanto se necesita.

Y precisamente, la carta va acompañada de una fotografía en la que aparece ella junto a Arrimadas y el que fue el primer líder del partido y que dimitió tras el desastre electoral del 10N.

Una debacle en la que Cs se dejó 46 diputados (al pasar de 56 a diez), entre ellos Melisa Rodríguez, que no pudo renovar el escaño por Canarias que logró en las elecciones de 2015, 2016 y las del 26 de abril de 2019.