Más Madrid celebra un 12 de Octubre que mire al futuro y a servicios públicos

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, ha reivindicado un 12 de Octubre que no insulte ni mire al pasado, como cree que hace la presidenta Isabel Díaz Ayuso, sino que mire al futuro "con optimismo" y apueste por los servicios públicos y por medidas valientes que defiendan a los vulnerables.

Con motivo del Día de la Hispanidad que se celebra este martes, García ha deseado a los españoles "un feliz 12 de Octubre que no insulta ni expulsa, sino que reivindica un país que acoge, que mira adelante y que cuida del otro y del planeta".

"El 12 de Octubre no es un día para insultar a nadie ni para mirar al pasado, como hace Ayuso", ha subrayado en un vídeo remitido a los medios, porque la patria "no se celebra confrontando con lo que ocurrió hace 500 años".

Ayuso: "Espero para Madrid los mejores años"
Ayuso: "Espero para Madrid los mejores años"
Ayuso: "Espero para Madrid los mejores años"

Ayuso: "Espero para Madrid los mejores años"

Para García, es un día "para pensar con optimismo el futuro de nuestro país, un país que después de la pandemia aprenda que todos somos vulnerables y que debemos protegernos juntos; un país que preste atención y se haga cargo de las cosas que de verdad importan: la salud, el tiempo y cuidado del planeta".

"Para nosotros -continúa- no se celebra la patria confrontando con lo que ocurrió hace 500 años, sino reivindicado hoy los servicios públicos que nos han vacunado, rescatando hoy con ERTES a la gente que se ha quedado por el camino y tomando hoy medidas valientes contra la subida abusiva de la luz y los precios estratosféricos del alquiler", ha zanjado.