Invercaria se querella contra su exdirector de Promoción por "falsedad y estafa procesal"

  • El actual presidente alude a "contaminación" y manipulación de las nuevas grabaciones

El presidente del Invercaria ha presentado querella contra el empleado que grabó a la expresidenta, Laura Gómiz que ya presentó denuncia ayer también. Hoy conocemos nuevas grabaciones donde Gomiz defendía que la empresa de capital riesgo de la Junta debía arriesgar el dinero hasta el punto de invertir en una empresa, aunque no tuviera plan de negocio.

Falsificar con coherencia e imaginación. Esa era la orden de Laura Gomiz para elaborar expedientes de proyectos en los que la Junta invirtió presuntamente de forma irregular. Como ejemplo de esas falsicaciones se pone a ella misma, porque dice, palabras textuales, "que tiene mas capacidad de inventar que nadie". Curiosamente éste era el lema de su empresa, "El verdadero capital está en las ideas".

La presidenta de Invercaria se jactaba de ser la más capacitada para inventar planes de negocio

Independientemente de lo que fueran los trabajadores capaces de imaginar, sí que barruntaban que aquello no era cosa limpia....

Y así llegó el momento en el que los estudios de negocio pasaron a llamarse de imaginación

El presidente de la Junta de la que depende Invercaria, ayer mismo defendía su gestión.

El PP dice que alguna responsabilidad tiene el gobierno de Griñán cuando la presidenta ha dimitido pero se ha quedado en nómina da la empresa.