Hallan a un matrimonio de ancianos muertos con signos de violencia en Zaragoza

  • Podrían llevar días muertos
Ejea de los Caballeros, Zaragoza
Ejea de los Caballeros, Zaragoza |Google

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de una pareja de ancianos en el interior de su vivienda, con signos aparentes de violencia. Según el estado en el que se encontraban, podrían llevar varios días muertos.

Podrían llevar días muertos

Los agentes de la Guardia Civil encontraron esta mañana los cadáveres de un matrimonio de octogenarios en el interior de su vivienda de la calle Mediavilla de Eje de los Caballeros, en Zaragoza, ambos con signos de violencia.

Una nieta de los ancianos dio la voz de alarma y llamó a la Guardia Civil ante la imposibilidad de comunicarse con ellos, ya que nunca respondían a sus llamadas. La mujer, además, estaba delicada de salud.

Los cuerpos de los ancianos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para serles practicada la autopsia, mientras los investigadores continúan con sus pesquisas para tratar de perfilar el origen de los hechos.

El avanzado estado de deterioro en el que se encontraban los cadáveres cuando fueron descubiertos por la Guardia Civil, hace pensar que pudieran llevar días muertos.

El equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Zaragoza se ha hecho cargo de la inspección ocular de la vivienda del matrimonio, y sus responsables no descartan ninguna hipótesis en relación a las causas del suceso.