Asesinan a una mujer en su vivienda del Raval, Barcelona

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a su pareja
  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal
Lugar del Raval donde ha sido asesinada una mujer
Lugar del Raval donde ha sido asesinada una mujer |EFE

Los Mossos investigan la muerte de una mujer de unos veinte años de edad que ha sido degollada en su propia vivienda de las ramblas del Raval, en Barcelona, delante de su hijo de cinco años. Por el momento se ha detenido a la pareja de la víctima, que se encontraba en las inmediaciones de vivienda de la mujer fallecida.

Detenido el marido de la víctima

Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso cerca de las 12 del mediodía. Al llegar al lugar indicado, se encontraron a la mujer, de unos veinte años de edad, en estado crítico en su vivienda. Había sido degollada delante de su hijo, de solo cinco años de edad. A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El detenido es la pareja de la mujer fallecida, un hombre de 35 años de edad

Los agentes han detenido al marido de la fallecida, un hombre de 35 años y nacionalidad uruguaya, que se encontraba cerca de la vivienda cuando llegaron y que permanece en las dependencias policiales. Está acusado de matar a su mujer con un arma blanca.