Arrimadas se hace eco del mensaje de Navidad de Felipe VI y resalta que "España saldrá adelante"

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido una parte del mensaje de Navidad de Felipe VI en el que el monarca ha destacado que "España saldrá adelante", haciéndose eco además de la apuesta del rey por la "unión" y la "solidaridad".

"En el año más difícil, comparto las palabras del Rey: 'España saldrá adelante. Con esfuerzo, unión y solidaridad. Con todos y para todos'", ha indicado Arrimadas a través de su cuenta en la red social Twitter. "Lo lograremos apoyándonos en los grandes pilares que conforman nuestra sociedad civil, la Constitución, la UE y nuestros valores éticos", ha apuntado.

Desde el partido han "suscrito" las palabras del monarca. "En este año tan duro, debemos reivindicar el esfuerzo de cada uno de los españoles así como celebrar nuestro proyecto común: el que nos ha hecho superar episodios difíciles en el pasado y el que nos permitirá un futuro de unión y concordia", han destacado fuentes del partido a Europa Press.

"Ha sido un discurso de reconocimiento a los españoles y a su esfuerzo, al que nos sumamos desde Cs, y también de reconocimiento a nuestra democracia: en los momentos difíciles, no hay lugar para intentar destruir lo que hemos construido juntos, sino que debemos arremangarnos para mejorarlo pese a las adversidades", han resaltado.

"Creemos, además, que el Rey nuevamente ha demostrado estar a la altura de las circunstancias tanto en la reivindicación de nuestro proyecto común como en la llamada a las conductas ejemplares por parte de todas las instituciones, incluida la Casa Real", han arg~ido.