Un taxista sufre un mareo y tiene un accidente en la avenida de la Albufera

Accidente de un taxista en la avenida de la Albufera
Accidente de un taxista en la avenida de la Albufera

Un taxista de 53 años ha protagonizado este viernes un aparatoso accidente en la avenida de la Albufera de Madrid, al parecer, después de sufrir un mareo que le ha hecho perder el control de su vehículo, que ha quedado semivolcado en la calzada.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar pasadas las 12.00 horas cuando el taxista ha perdido el control de su vehículo cuando bajaba por la citada avenida, situada en el barrio de Puente de Vallecas.

El taxi ha arrancado un trozo de una valla de la calle y algunos viandantes que han presenciado el accidente han ayudado a colocar el coche en la calzada.

El hombre, atendido por los bomberos, ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid por sanitarios de SAMUR-Protección Civil para que los médicos examinen cuáles pueden haber sido las causas del mareo.

Tras el accidente, ha sido cortado el tráfico en un carril de la avenida de la Albufera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia, mientras que la Policía Municipal investigaba las circunstancias del accidente.