Una pulsera identificará a los menores para evitar que beban alcohol en las fiestas de Boadilla

Pulsera identificativa
Pulsera identificativa

Boadilla del Monte toma medidas para evitar que los bares sirvan alcohol a menores en sus fiestas patronales. La medida consiste en que el ayuntamiento dará una pulsera verde a los menores de 18 años.

Esta pulsera permitirá a los responsables de los bares identificar rápidamente a los consumidores según su edad, de manera que al momento sabrán si pueden servirles bebidas alcohólicas o no. Las pulseras se repartirán a la entrada del recinto ferial.

Además, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado, como en otras ocasiones, un punto de atención al vecino donde cualquiera puede acudir en caso de incidente o presunto delito.

Boadilla del Monte tendrá una completa oferta de ocio para los jóvenes durante las fiestas patronales que se celebran entre los días 4 y 12 de octubre.

Además de las actividades comunes en las que pueden participar, en el aparcamiento del Centro de Empresas Municipal se instalará un año más la Zona Noctámbulos, en la que habrá DJ hasta las 02.00 horas el viernes y el sábado.