Días clave para la acera de la calle Río Duero de Boadilla

Días clave para la acera de la calle Río Duero de Boadilla
Ayuntamiento de Boadilla del Monte |Telemadrid.es

El Ayuntamiento de Boadilla ha recordado que los propietarios interesados en mantener la acera existente en la calle Río Duero deberán comunicarlo, antes de este viernes, para que un técnico municipal pueda visitar su vivienda y comprobar la viabilidad de la conservación del paso de carruajes, según ha informado el Consistorio.

En un comunicado, el Gobierno local ha explicado que las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla, están a punto de iniciarse para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona.

Asimismo, el Consistorio ha explicado que se va a colocar nuevo mobiliario urbano y se renovarán los parterres. El importe de esta obra asciende a más de 450 mil euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.

El Ayuntamiento ha señalado que está informando a los vecinos residentes en la citada calle de las dos posibilidades que hay para la adecuación del paso de carruajes que da acceso a sus viviendas: mantenerlo tal y como se encuentra actualmente o modificar la terminación del paso de carruajes dando continuidad a la obra de acercado prevista, generando un nuevo acceso.

Aquellos vecinos que quieran continuar con su acera deberán enviar sus datos a la dirección de correo electrónico servicios@aytoboadilla.com, para que un técnico municipal pueda visitar su vivienda y comprobar la viabilidad de la conservación del paso de carruajes en el estado actual.