La Policía local de Galapagar ha intervenido 506 cajetillas de tabaco en un comercio del municipio que funcionaba como estanco ilegal, siendo denunciada también la propietaria por una supuesta infracción a la Ley de Contrabando.
El Ayuntamiento de la ciudad ha señalado en un comunicado que la operación comenzó a principios de agosto cuando efectivos de la Policía detectaron que algunos vecinos de nacionalidad rumana llevaban cajetillas de tabaco procedente del extranjero.
Tras realizar diferentes averiguaciones, los agentes dieron con un local de venta de "alimentos internacionales" y llevaron a cabo, el pasado 18 de agosto, una inspección que permitió localizar -ocultas bajo el mostrador- e intervenir las 506 cajetillas de tabaco de diversas marcas.
Según el Consistorio, las más de 500 cajetillas fueron depositadas en dependencias policiales, mientras que la propietaria del establecimiento ha sido denunciada como responsable de una supuesta infracción de las disposiciones de la Ley de Contrabando.