Dos personas heridas tras caer un coche sobre las vías del tren en Coslada

  • Tras varias horas parado ha sido restablecido el servicio en C2 y C7 tras retirar el coche

El accidente del coche que ha caído esta mañana a las vías del tren tras chocar con una moto en un puente ubicado en la avenida de la Industria, en Coslada, se ha saldado con dos heridos leves, los dos conductores de los vehículos implicados, ha informadouentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9 horas, cuando encima del puente se ha producido un alcance entre un turismo y una moto. Como consecuencia del golpe, el coche ha roto la barrera del puente y ha caído a la vía del tren, justo cuando pasaba un Cercanías, que le ha golpeado parcialmente.

En el siniestro, ha resultado herido el conductor de la moto, con una fractura de pierna, y que ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, mientras que milagrosamente el conductor del coche solo ha resultado policontusionado y ha sido trasladado al mismo hospital.

Por su parte, ningún pasajero del tren ha resultado herido. El coche ha quedado colgado por la parte trasera de la catenaria y ha provocado el corte de la vía desde el momento de la accidente.

La circulación en las líneas C2 y C7 de Cercanías, suspendida esta mañana entre Coslada y San Fernando de Henares, ha sido restablecida a las 12,47 horas, después de retirar el vehículo cerca de tres horas y media después, ha informado un portavoz de Adif.