El joven que chocó con su patinete contra un puesto de melones en Getafe será sometido a una cirugía maxilofacial

Puesto de melones donde se produjo el accidente
Puesto de melones donde se produjo el accidente |EMERGENCIAS MADRID

El varón de 30 años que resultó herido grave el domingo pasado tras impactar con su patinete eléctrico contra un puesto de melones en Getafe ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre para someterse a una cirugía maxilofacial, debido a las importantes heridas en el rostro.

Fuentes del Hospital Universitario de Getafe, donde fue ingresado en un primer momento el individuo, han señalado a Efe que el herido se encuentra "estable", tras sufrir "un traumatismo craneoencefálico severo", y que ha sido trasladado al 12 de Octubre puesto que en Getafe no tienen la especialidad de cirugía maxilofacial.

El varón se encontraba ingresado en el Hospital de Getafe desde que el domingo pasado sufriera un grave accidente tras impactar con el patinete eléctrico que conducía contra un puesto de melones situado en la Avenida Juan Carlos I, en la localidad de Getafe.

Según señalaron a Efe fuentes del 112, recibieron el aviso del accidente entorno a las dos y diez de la tarde, encontrándose el hombre inconsciente como consecuencia del impacto, que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

El hombre fue estabilizado e intubado por el servicio del 112 que, posteriormente, le trasladó en una uvi móvil del Summa al hospital de Getafe, desde donde ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.