Una mujer de 94 años muere en un incendio en una vivienda en Madrid

  • El incendio se ha originado por casusas desconocidas en su vivienda de la calle General Margallo 2
  • Ocho dotaciones de bomberos del han conseguido rescatarla
Bomberos y SAMUR
Bomberos y SAMUR |Telemadrid

Una mujer de 94 años de edad ha muerto hoy como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle General Margallo de Madrid, han informado fuentes de Emergencias Madrid 112.

El incendio se ha originado sobre las tres de la tarde en el número 2 de la citada calle, que conecta las de Bravo Murillo y Orense, por causas que se investigan.

Se trata de un edificio de siete plantas, pero el incendio ha afectado solo a una vivienda de la segunda, en la que ha quedado atrapada una mujer de 94 años.

Ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta el lugar y han conseguido rescatar el cuerpo de la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tenía quemaduras en el 85 % del cuerpo.

Los médicos del Samur-Protección Civil han tratado de reanimarla durante treinta minutos, pero finalmente han confirmado su fallecimiento.

Han sido atendidas por intoxicación por monóxido de carbono de carácter leve una mujer de 44 años y una niña de 8, mientras que un bombero ha sufrido quemaduras leves en una mano y en la muñeca y otro un golpe de calor.