Dos muertos en dos accidentes de tráfico, en Pozuelo del Rey y Chinchón

Dos muertos en dos accidentes de tráfico, en Pozuelo del Rey y Chinchón
Accidente en Pozuelo del Rey |Emergencias 112 (Twitter)

Dos personas han muerto esta noche en sendos accidentes de tráfico ocurridos uno a la altura del kilómetro 12 de la M-224, en el término municipal de Pozuelo del Rey, y el otro en la M-313, en el municipio madrileño de Chinchón.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que ambos accidentes han sucedido sobre las 23.30 horas, el primero de los citados cuando el vehículo, únicamente ocupado por el conductor, un hombre de 63 años, se salió de la M-224 por causas que investiga la Guardia Civil, e impactó contra un poste de telefonía, de hormigón, donde quedó empotrado.

Al lugar del accidente acudieron asistencias del SUMMA 112, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, y bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que excarcelar su cuerpo del interior del vehículo.

El otro accidente se produjo en la M-313, en Chinchón, cuando el vehículo, en el que también únicamente viajaba el conductor, se salió de la vía, por circunstancias que investiga la Guardia Civil, y volcó.

Las asistencias del SUMMA 112 que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 49 años, que también tuvo que ser extraído del vehículo por bomberos de la Comunidad de Madrid.