Un motorista muy grave tras colisionar con un coche en Torrejón de la Calzada

  • El joven, con fracturas y politraumatismo ja sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre |Telemadrid

Un motorista de 23 años ha resultado herido muy grave tras colisionar con un turismo en el kilómetro 22 de la M-404, a la altura de Torrejón de la Calzada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada ha entrado en el 112 a las 10.35 horas e informaba de un accidente entre una motocicleta y un turismo. Se ha derivado el aviso al SUMMA, que ha trasladado hasta el lugar una UVI móvil. También han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y, finalmente, un helicóptero.

Mientras que la conductora del vehículo ha salido ilesa, el motorista presentaba un politraumatismo severo en las extremidades, además de una fractura de tibia y peroné, otra fractura de muñeca y otra de codo.

El joven ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se han encargado de las labores de limpieza de la vía y las investigaciones quedan a cargo de la Guardia Civil de Tráfico.