Más de medio centenar de puestos en la Feria de Comercio de Pozuelo

Pozuelo celebra su Feria del Comercio  del 28 al 30 de mayo en el parking público junto al ESIC
Pozuelo celebra su Feria del Comercio del 28 al 30 de mayo en el parking público junto al ESIC |Ayuntamiento de Pozuelo

Más de medio centenar de puestos se darán cita este fin de semana para exponer y vender sus artículos en la Feria de Comercio de Pozuelo de Alarcón, organizada por el Gobierno municipal con el objetivo de dar a conocer la amplia y variada oferta comercial que ofrece la ciudad.

De este forma, los vecinos se podrán acercar los días 28, 29 y 30 al en el parking público de la Carretera de Húmera, junto a ESIC, para adquirir en las diferentes casetas instaladas desde prendas de moda, complementos y productos gourmet, hasta libros, artículos de decoración y servicios de comercios y empresas de la ciudad.

"Esta Feria es un ejemplo más de ese apoyo y se celebra para ayudar a nuestros comercios a darse a conocer y que puedan vender y exponer sus productos y servicios", ha subrayado la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, que ha recordado que "el Gobierno municipal no ha dejado de apostar por el comercio local desde que comenzara la pandemia".

El horario de la feria será el sábado de 11.30 a 22.. horas; y el domingo, de 11.30 a 21.00 horas. Además, se han programado actividades infantiles como las de tiro con arco y los circuitos de balanzbikes y crazybikes, entre otros.