Cuatro intoxicados leves en un incendio en una vivienda de Alcorcón

Incendio en una vivienda de Alcorcón
Incendio en una vivienda de Alcorcón |BOMBEROS DE ALCORCÓN

Cuatro personas han resultado intoxicadas de forma leve, aunque dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital, por inhalación de humo proveniente de un incendio ocurrido, este martes, en una vivienda de la calle Sierra Alcubierre de Alcorcón.

El fuego se inició en la cocina de la vivienda, donde por causas que de momento se desconocen se incendió una sartén y la campana de la cocina, según han informado los Bomberos y la Policía Municipal de Alcorcón.

Mientras los Bomberos apagaban el fuego, los sanitarios del Summa y Cruz Roja atendieron a cuatro personas de una intoxicación leve por humo y dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Alcorcón, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

Además, los Bomberos de Alcorcón también tuvieron que intervenir en la madrugada de este martes en un accidente de tráfico en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, donde uno de los implicados, herido leve, también tuvo que ser trasladado al Hospital por el Summa 112.

La Policía Municipal detuvo al conductor que provocó dicho accidente tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. Además, esa madrugada los Bomberos también rescataron en la Plaza Mayor a cuatro jóvenes encerrados en un ascensor.