Detenido en Alcorcón un peatón por lesionar al conductor que casi le atropella

  • El conductor del vehículo también ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol
Detenido en Alcorcón un peatón por lesionar al conductor que casi le atropella
Detenido en Alcorcón un peatón por lesionar al conductor que casi le atropella |Telemadrid

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón se han visto obligados a intervenir tras un accidente de tráfico en el que un peatón ha sido detenido por lesionar al conductor que había provocado el accidente, también detenido, al conducir bajo los efectos del alcohol.

El incidente ocurrió en la tarde de este domingo, en la calle Sierra de Albarracín, cuando un conductor, que conducía bajo los efectos del alcohol, ha golpeado un vehículo y "casi atropella a unos peatones" que se encontraban en las inmediaciones, según ha señalado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Los agentes han detenido al conductor del vehículo "por conducir bajo influencia del alcohol" y también a uno de los peatones por "producir lesiones al conductor".

Además, la Policía Municipal detuvo el sábado a una mujer por una presunta tentativa de homicidio con resultado de lesiones, después de que, tras fuerte discusión, atacara con dos cuchillos a su cuñado, recibiendo este cortes en oreja y antebrazo en presencia de dos menores de edad.

Esa misma noche, los agentes detuvieron también a dos menores por un robo con violencia en calle Liverpool, donde uno de los policías sufrió lesiones leves, y a otra mujer por un delito de lesiones) tras una reyerta en un local de la Avenida de Portugal.