Cuatro heridos en un incendio registrado en una vivienda en Morata de Tajuña

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, por las quemaduras sufridas en el incendio de su vivienda registrado la noche de este sábado en la localidad de Morata de Tajuña, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Todo indica que el incendio se desató en el salón de una casa de campo, de dos plantas, ubicada en Morata de Tajuña, a donde han acudido quince bomberos de un total de cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid tras recibir una primera llamada a las 23.38 hora peninsular española del sábado.

Una mujer de 27 se encuentra grave por las quemaduras de segundo grado sufridas en el 20 por ciento de su cuerpo, principalmente en la cara y en las manos. Ha sido intubada por las dificultades respiratorias que presentaba y trasladada a la unidad de quemados del hospital de Getafe.

Asimismo, dos varones, de 31 y 27 años, y otra mujer, de 28, han sufrido quemaduras leves en la cara y en las manos. El mayor de los varones ha sido trasladados por efectivos del SUMMA a la unidad de quemados del hospital de Getafe, mientras que el hombre de 27 años y la mujer de 28 han sido ingresados en el hospital de La Paz.

En un primer momento, los cuatro inquilinos de la vivienda fueron trasladados al centro de salud de Morata de Tajuña por la Policía Local y fue allí donde han sido atendidos por el SUMMA y unidades móviles.