Un incendio en una 'cocina fantasma' deja sin luz varias calles de Chamartín

Incendio en la calle Canillas
Incendio en la calle Canillas |@PacoPerezRamos

Un pequeño incendio ya extinguido en una cocina fantasma de Chamartín ha dejado sin luz varias calles del distrito aunque no se han producido heridos, según informa a Emergencias Madrid. Las llamas se han originado poco antes de las seis de la tarde en una cocina fantasma ubicada en el número 18 de la calle Canillas.

Según las primeras pesquisas, se ha quemado un transformador y el incendio que se ha producido ha sido subsanado por lo mismos trabajadores del local.

Sin heridos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han personado en el lugar pero solo para comprobar la extinción de las llamas y rápidamente se han marchado. No se han producido heridos y Samur-Protección Civil no ha tenido que desplazarse a la zona.

Sin embargo, el incendio ha provocado que dos manzanas de los alrededores se quedaran sin luz y la compañía eléctrica ha acudido a solucionar el fallo.

Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por este tipo de instalaciones. En este caso, tras el incendio se ha escuchado una pequeña explosión y se ha generado una gran columna de humo negro, lo que ha generado tensión por el suceso.

Además, otros establecimientos de la zona como una clínica de fisioterapia o un veterinario han tenido que interrumpir su actividad por la falta de luz.