Un incendio junto al hotel Nuevo Madrid provoca una gran humareda en la M-30

  • El incendio se ha originado en una zona verde y no hay heridos
Imagen de la zona afectada por el incendio junto a la M-30
Imagen de la zona afectada por el incendio junto a la M-30 |Twitter

Un fuego originado en una zona verde situada junto al Hotel Nuevo Madrid (calle Bausá, 27), en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, está provocando una gran humareda en la M-30, vía colindante a la zona del incendio y por donde todavía continúan circulando vehículos.

Sin heridos

El incendio, originado sobre las 18.20 horas a la altura del kilómetro 1,5 de la citada carretera de circunvalación, en la zona de Pio XII y que por el momento no ha provocado heridos, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

Las llamas han comenzado en una zona de pastos pegada a la M-30, lo que ha provocado la alarma entre los conductores que circulaban por esta vía de gran afluencia. El humo ha invadido de forma puntual algunos de los carriles laterales de la vía.

Como consecuencia del incendio, la Policía Municipal ha cerrado al tráfico de vehículo los dos carriles laterales de la M-30 a la altura del desvío de la Avenida de San Luis. Los paneles informativos de la vía han informado de este incidente a los conductores, a los que se ha recomendado circular por los carriles centrales.

Por motivo del incendio, se han cortado dos carriles laterales de la M-30

Al lugar han acudido efectivos de dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital para apagar el incendio, de pequeño tamaño y que únicamente ha afectado a una zona de pastos. Ninguna persona ha precisado atención sanitaria.

Precisamente el Hotel Nuevo Madrid, ubicado en el número 27 de la calle Bausá, en la zona de Ciudad Lineal, sufrió a principios del mes de junio un aparatoso incendio originado de forma accidental que no dejó heridos, aunque el inmueble tuvo que ser desalojado por completo.