Un hombre intoxicado grave al incendiarse su casa en Vallecas

  • En una vivienda unifamiliar de dos alturas situada en el número 7 de la calle Bélmez

Un hombre de 46 años ha resultado intoxicado grave por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en el distrito de Puente de Vallecas, de la que su padre ha salido ileso, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido en una casa de dos alturas ubicada en la calle Belmez del citado distrito, en la que estaban un hombre de 46 años y su padre y dos perros cuando se ha originado un incendio en uno de los dormitorios de la planta superior.

El hombre mayor, que estaba en ese dormitorio, ha logrado salir de la vivienda, mientras que su hijo, que estaba en una habitación cercana, ha quedado inconsciente, tendido en el suelo.

Las dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido al lugar han rescatado a la víctima y el Samur le ha estabilizado e intubado, trasladándole grave al hospital Gregorio Marañón.

Las dos mascotas han sido rescatadas sin que hayan sufrido daños, según la misma fuente. El fuego ha afectado a un dormitorio y ha inundado de humo el resto de la vivienda, sin propagarse a otras.