Un hombre herido grave por una explosión de gas en Colmenar Viejo

Incendio en la calle Costa Rica de Colmenar Viejo
Incendio en la calle Costa Rica de Colmenar Viejo |EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112

Un hombre ha sido hospitalizado en esta grave con importantes quemaduras al registrarse esta mañana una explosión de gas en su domicilio de Colmenar Viejo, según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La deflagración de gas ha tenido lugar sobre las 8 horas de este lunes en un piso del tercer y último piso del número 19 de la calle Costa Rica de Colmenar, que ha provocado la rotura de muchos cristales del inmueble, la caída de falsos techos del piso y un pequeño incendio, que ha sido rápidamente extinguido por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, los sanitarios del Summa-112 han asistido a una persona, que presentaba quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo, especialmente en la cabeza, tronco y brazos. Ha sido trasladado grave al Hospital de la Paz de Madrid.

Los facultativos también han atendido a cuatro personas por crisis de ansiedad. La Policía Local investiga lo ocurrido, aunque todo apunta a una fuga de una bombona de butano, que ha sido retirado del piso afectado por los Bomberos.