Un hombre de 82 años ha resultado muy grave, con una pierna catastrófica, al ser arrollado por un autobús de la EMT cuando ha tropezado en la parada, el vehículo ha iniciado la marcha y le ha atropellado.
Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde en la parada de la línea 34 de autobuses de la EMT a la altura del número 110 de la calle del General Fanjul.
Al parecer, el anciano se disponía a coger el autobús cuando ha tropezado y su pierna izquierda ha quedado entre el bordillo y el vehículo municipal justo cuando éste arrancaba.
Como consecuencia del atropello, su pierna izquierda ha quedado en estado catastrófico, según las fuentes, que han precisado que los sanitarios del Samur-Protección Civil le han tenido que practicar un torniquete para evitar que perdiera más sangre.
Tras estabilizarle, el Samur ha trasladado al herido en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón, en tanto que la Policía Municipal investiga los extremos del accidente.