Un hombre de 38 años, muy grave al ser arrollado por un tren en Vicálvaro

  • Tiene una mano semiamputada
Efectivos del Samur Protección Civil ante la estación de Cercanías de Vicálvaro
Efectivos del Samur Protección Civil ante la estación de Cercanías de Vicálvaro |Emergencias Madrid

Un hombre de 38 años permanece en estado muy grave tras ser arrastrado por un tren en la estación de Cercanías de Vicálvaro. El hombre tiene una mano semiamputada y ha sido trasladado al Hospital de La Paz, en donde los médicos intentan reconstruirle la mano.

Cayó a las vías

Testigos que se encontraban en la estación de Cercanías de Vicálvaro avisaron a los servicios de emergencias al presenciar el accidente. Al parecer, según sus testimonios, todo sucedió en torno a las 20.40 horas, cuando el hombre cayó a las vías del tren de forma accidental y fue arrastrado por el convoy, que afortunadamente no pasó por encima.

El hombre, de 37 años, cayó a las vías y fue arrastrado por el tren

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de Samur-Protección Civil. Cuando llegaron, se encontraron con el hombre tendido en las vías, con una mano semiamputada y un traumatismo craneoencefálico moderado. Los bomberos lograron rescatarlo y efectivos de Samur-Protección Civil le ha atendido y estabilizado. Posteriormente ha sido trasladado al hospital La Paz.

Como motivo de este accidente, los trenes sufrieron retrasos medios de 35 minutos en la frecuencia de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías sobre las nueve de la noche. La circulación fue recuperando la normalidad paulatinamente.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente.