Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en un choque frontal en Paracuellos del Jarama

  • Uno de los menores, con pronóstico moderado
Uno delos vehículos accidentados en Paracuellos del Jarama
Uno delos vehículos accidentados en Paracuellos del Jarama |112 Comunidad Madrid

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un choque frontal que se ha producido este viernes en el kilómetro 4 de la M-113, en Paracuellos del Jarama. Entre los heridos hay dos menores de muy corta edad.

En uno de los coches viajaba una familia

Por causas que están siendo investigadas, un turismo en el que viajaba una familia con dos menores de edad ha colisionado frontalmente con otro vehículo en la carretera M-113, de un carril por sentido.

Como consecuencia del fuerte impacto, un niño de cuatro años ha sufrido un traumatismo facial y, tras ser atendido y estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico moderado.

Su hermana, una niña de 6 años, presentaba una contusión y dolor abdominal, mientras que el padre de los menores, un hombre de 49 años, ha sufrido un traumatismo costal. Ambos han sido trasladados al Hospital de San Sebastián de los Reyes, donde han ingresado con pronóstico leve.

El conductor y único ocupante del otro vehículo implicado en el accidente, un joven de 23 años, ha resultado herido leve con diversos traumatismos. Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado al Hospital de San Sebastián de los Reyes.

Al lugar también han acudido efectivos del servicio de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han colaborado en las labores de prevención y limpieza de la vía. También se han personado agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y de la Policía Local.