Dos heridos graves en un accidente en la A-4, en Pinto

  • Por un choque entre una furgoneta y un camión
Estado en el que quedó la furgoneta que colisionó con el camión
Estado en el que quedó la furgoneta que colisionó con el camión |112 Comunidad de Madrid

Dos hombres de 41 y 31 años han resultado graves en un accidente producido en la A-4 a la altura de Pinto. Una furgoneta y un camión han chocado y los ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados. Efectivos de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en las tareas de rescate de los heridos.

La furgoneta colisionó con el camión

El accidente ha tenido lugar a las 19 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 21 de la A-4, justo en el término municipal de Pinto. Una furgoneta colisionó contra la parte trasera de un camión, por motivos que se desconocen.

La furgoneta se empotró con el camión y sus dos ocupantes quedaron atrapados

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en el interior del vehículo, principalmente por las piernas. Tras ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid, han sido atendidos por sanitarios del Summa-112.

Uno de los heridos, de 41 años, ha sido evacuado hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, y el otro hombre, de 34 años, ha sido trasladado hasta el Hospital Clínico. Ambos han quedado ingresados con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos del Servicio de Emergencias PIMER-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto.