Cinco heridos en una colisión entre varios vehículos en la M50

  • Todos de carácter leve a pesar de la aparatosidad del accidente y el estado en que han quedado algunos de ellos
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la M50
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la M50 |112 Comunidad de Madrid

Cinco personas han resultado heridas leves por la colisión entre varios vehículos registrada a primera hora de esta tarde en la M50, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 15.30 horas de este lunes en el kilómetro 65 de dicha carretera de circunvalación, a la altura de Alcorcón, en el anillo exterior.

Hasta el lugar ha acudido agentes locales y también sanitarios del Samur-Protección Civil, que han tenido que atender a cinco personas que viajaban en los coches implicadas, aunque todas de carácter leve y sin complicaciones. Algunos de los turismos han resultado muy dañados por los golpes.

Precisamente la ambulancia que les ha asistido al retirarse del lugar ha pasado por la A4, donde se ha encontrado sobre las 16.15 horas un camión que transportaba una furgoneta que estaban ardiendo, por lo que se ha quedado en la zona como medida preventiva. Finalmente, no ha tenido que atender a ningún herido, aunque como en el otro accidente han ocasionado atascos en los puntos de las vías durante un tiempo.