A falta de encierros, Sanse tendrá su carreta 'Toro Style Run'

  • Los más rápidos ganarán su peso en cerveza
A falta de encierros, Sanse tendrá su carreta 'Toro Style Run'
Cartel de la carrera Toro Style Run, en San Sebastián de los Reyes |REDACCIÓN

El Club Corredores San Sebastián de los Reyes, con el apoyo del Ayuntamiento, han organizado la carrera 'Toro Style Run', que se celebrará el próximo 29 de agosto con dos opciones, 5 y 10 kilómetros, sobre un trazado que transcurre por el recorrido de los tradicionales encierros taurinos de la localidad, prohibidos este año por la Comunidad de Madrid por cuestiones sanitarias.

De esta forma, el trazado de los encierros se utilizarán para una carrera 'sin toros' y con premios para los más rápidos.

Los más rápidos ganan su peso en cerveza

Los ganadores absolutos tendrán una cena doble como premio y además habrá un premio especial para quien recorra el recorrido que transcurre por la zona del encierro de los toros en menor tiempo. El hombre y la mujer más rápidos ganarán su peso en cerveza.

Los premios: una cena doble y el peso en cerveza

Dará comienzo a las 19 horas la carrera de 5 kilómetros y a las 19:30h la de 10. En la prueba de 5 kilómetros podrán participar los mayores de 12 años o 10 kilómetros los mayores de 16. Aquellos que sean menores de edad deberán llevar la autorización de un adulto o tutor el día de la prueba. Para inscribirse deberán acceder por esta página web.

Las inscripciones: hasta el 26 de agosto

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 26 de agosto a las 23:59 horas siempre y cuando no se hayan agotado las 599 inscripciones disponibles. El precio de las inscripciones es de 9 euros por persona, que además incluye calcetines especiales de la prueba. La camiseta opcional se vende por 4 euros.