Una empresa de Torrejón crea un sistema de bolardos contra los alunizajes

  • Con estos bolardos los delincuentes no pueden huir, el coche queda atrapado

Nuevos proyectos y muy útiles. Esa era la idea de un empresa de Torrejón, TecniServicio, que decidió que, para luchar contra la crisis, había que reinventarse. Del sector de la construcción al que se dedicaban, han pasado a crear un sistema de bolardos irrompibles para evitar los alunizajes en comercios.

Reinventarse o sufrir la crisis. Ese es el dilema de muchas empresas.

En tiempos de inseguridad en los que los aluniceros son noticia un día si y otro tambien, esta empresa ha patentado un nuevo tipo de bolardo anti-alunicero.

Con estos bolardos, los vehículos de los delincuentes no pueden huir, el coche queda atrapado, con el carter roto si le dan de frente o el depósito de gasolina inutilizado si le dan marcha atrás.

El otro tipo de bolardos en ocasiones se rompe.

Esta empresa madrileña ha patentado el invento. Llevan 25 años trabajando en Torrejón de Ardoz y antes de la crisis se dedicaban a las reformas y la construcción. Ahora han buscado otras lineas de negocio para poder subsistir.

Ellos pasaron de casi 100 trabajadores a una veintena. Pero resisten y en el ambito de las seguridad han encontrado una posibilidad de futuro.