El dominicano tiroteado anoche en Tetuán sigue hospitalizado en calidad de detenido

El dominicano tiroteado anoche en el madrileño distrito de Tetuán se recupera de sus heridas en el hospital y permanece en calidad de detenido por su supuesta implicación en la reyerta, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 23 horas de ayer viernes a la altura del número 64 de la calle General Yag~e de Madrid según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Una llamada en la sala del 091 informaba de dos personas que habían disparado a una tercera, según indicaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, el chico estaba consciente y estable. El chico, identificado como W.C.E., presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y de salida, y otra en la zona ingle derecha, esta solo con orificio de entrada. También tenía una tercera herida en el abdomen por posible arma blanca.

Tras ser atendido en el lugar fue evacuado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave, aunque los médicos no temen por su vida ya que las heridas no afectaron a órganos vitales.

Por su parte, agentes de la Policía Científica acordonaros la zona para tratar de localizar a los agresores, así como pruebas que permiten determinar lo sucedido. Este sábado siguen buscando a los autores. También investigan la participación en los hechos del herido y si éste también disparó, ya que se localizó un arma entre su ropa.