Siete detenidos por robar 130 jamones de una nave de Humanes

  • Se les imputa un delito de robo con fuerza
  • El valor de lo sustraído alcanza cerca de 18.000 euros
Siete detenidos por robar 130 jamones de una nave de Humanes
Vehículo de la Guardia Civil |Telemadrid.es

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de Madrid han logrado la detención de siete personas por un robo con fuerza en el que consiguieron hacerse con 130 jamones que se encontraban en una nave del municipio madrileño de Humanes, ha informado este jueves la Comandancia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 3 de marzo, cuando agentes en servicio que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia en un polígono industrial situado en Humanes, observaron en la puerta de una nave como varias personas descargaban bultos de una furgoneta hacia el interior de la nave.

Al percatarse de la presencia de los agentes estas personas emprendieron la huida siendo interceptadas en las inmediaciones y constatando los agentes que los bultos eran jamones. Tras las gestiones realizadas se pudo comprobar que los 130 jamones intervenidos habían sido sustraídos de un almacén de embutidos cercano y que su valor ascendía a más de 17.900 euros.

Los detenidos son siete hombres de origen español con edades comprendidas entre los 27 y los 38 años de edad y a quienes por estos hechos se les imputa un delito de robo con fuerza.