Dos detenidos con dos pistolas y un revólver ocultos en un coche en Tetuán

Coche de la Policía Municipal de Madrid
Coche de la Policía Municipal de Madrid |EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres que tenían ocultos en su vehículo tres armas de fuego y munición para las mismas en una zona donde es habitual el trapicheo de drogas en el distrito de Tetuán.

El suceso ocurrió el pasado 8 de mayo a las dos de la madrugada en el entorno de la calle Santa Juliana. Los agentes municipales vigilaban esta zona ya que habían recibido una denuncia ciudadana de que se trapicheaba con drogas.

Los policías de paisano observaron cómo unas personas realizaban una maniobra extraña y tras bajar de un VTC se subieron en otro vehículo particular.

Ante esta situación los agentes pidieron la colaboración de una patrulla municipal que dio el alto al turismo y sospecharon de los ocupantes que tenían una actitud "esquiva y rara".

En el registro del vehículo, localizaron una apertura en la parte trasera del asiento del copiloto con un cerrojo. En esa cavidad encontraron dos pistolas, una de 22 mm. y otra de 9 mm., y un revolver del calibre 31.

Los dos ocupantes del vehículo también tenían 615 euros en efectivo y dosis de sustancias estupefacientes. Estas dos personas, de 33 y 22 años, fueron detenidas por un delito de tenencia ilícita de armas.