Tres detenidos en un control en Entrevías con cocaína y 5 teléfonos móviles

Control de la Policía Municipal de Madrid
Control de la Policía Municipal de Madrid |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el barrio de Entrevías a tres personas con varios gramos de cocaína y cinco teléfonos móviles, ya que una de ellas se bajó del vehículo metros antes de un control policial.

La intervención policial se produjo el 11 de noviembre a las nueve y media de la tarde en la Avenida de Entrevías con la calle Convenio, según han informado a EFE fuentes policiales.

Control policial

Los agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCS) estaban realizando un control estático y observaron como una mujer se bajó de un vehículo metros antes. Otros policías identificaron a esta mujer, de 36 años, que no dio explicaciones coherentes y llevaba encima varias bolsas con dosis de cocaína.

Ante esta situación, los agentes dieron el alto al turismo y la Sección Canina encontró más sustancias estupefacientes. El copiloto, de 36 años, llevaba 600 euros en billetes fraccionados y además portaba cinco teléfonos móviles.

Además, el conductor del vehículo, de 44 años, no tenía en regla el permiso de conducir, que era internacional. En total, los agentes incautaron 11,609 gramos de cocaína y 7,5 gramos de marihuana ya que estas personas se dedicaban al menudo de la droga. Por ello, los tres fueron detenidos por un delito contra la salud pública.