Dos detenidos por agredir sexualmente a una joven con discapacidad en Parla

Los arrestados se llevaron a la joven a la fuerza hasta una casa en Parla, donde la violaron
Los arrestados se llevaron a la joven a la fuerza hasta una casa en Parla, donde la violaron |TELEMADRID

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que este martes presuntamente retuvieron y agredieron sexualmente en una casa de Parla a una joven que tiene un 66 por ciento de discapacidad intelectual.

Roberto Gómez, especialista en Sucesos, ha adelantado la noticia en Buenos Días Madrid. Según el testimonio de la víctima, la joven, española de 18 años, fue abordada por estos dos individuos a las 18.00 horas de este martes en la salida de la estación de Renfe de Parla.

Se la llevaron por la fuerza a una casa

Los arrestados se la llevaron a la fuerza hasta una casa en Parla, donde la violaron y la obligaron después a ducharse.

Varias horas después la joven consiguió comunicarse con su madre por wasap, a la que dijo que estaba retenida en una casa, sin decir la ubicación.

La mujer acudió a la 1.30 horas a la Comisaría de Parla y, gracias a una aplicación, los agentes consiguieron la geolocalización de la vivienda, ya que era el único bajo que tenía la luz encendida.

"Está ahí los que me han violado"

Los policías encontraron el domicilio y liberaron a la joven, que salió corriendo de la casa al grito de "están ahí dentro los que me han violado; yo no quería".

En esa vivienda los agentes detuvieron a los dos presuntos agresores, dos magrebíes de 32 y 30 años, que fueron acusados de retención ilegal y agresión sexual. La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue examinada.