Si compras en Perales de Tajuña, "ganamos todos"

  • Por superar los 5 euros te llevas una bolsa especial y entras en un sorteo de 900€ en premios
  • Campaña abierta a los vecinos y a las poblaciones cercanas
Inicio de la campaña de apoyo al comercio de Perales de Tajuña
Inicio de la campaña de apoyo al comercio de Perales de Tajuña |AYTO PERALES DE TAJUÑA

Hasta 900 euros en premios y 5.000 bolsas serigrafiadas reciclables por compras superiores a 5 euros. Esta es la campaña de comercio ‘Comprando en Perales de Tajuña ganamos todos’ que, desde este sábado y hasta el 31 de julio, presente incentivar las compras en los establecimientos de la localidad.

El Ayuntamiento peraleño ha puesto en marcha esta iniciativa, financiada en un 40% por la Comunidad de Madrid, con el objetivo de reactivar y potenciar el consumo local después de un año crítico marcado por la pandemia.

El objetivo es reactivar y potenciar el consumo local después de un año crítico marcado por la pandemia

La idea, tal y como ha apuntado la alcaldesa, Yolanda Cuenca, es “fidelizar a los clientes al tiempo que se les gratifica por comprar en establecimientos locales, en los que la cercanía es un valor añadido”.

Los vecinos la localidad, así como las personas de la zona que se acerquen hasta Perales a comprar, podrán obtener papeletas por sus compras de más de 5 euros. Entrarán así en un sorteo de cinco premios consistentes en bonos desde 350 a 50 euros para gastar en los 18 establecimientos participantes.