Un total de 161 comercios se adhieren a la campaña promocional 'De rebajas por Fuenlabrada'

  • Bajo la denominación 'De rebajas por Fuenlabrada!'
Un total de 161 comercios se adhieren a la campaña promocional 'De rebajas por Fuenlabrada'
Un total de 161 comercios se adhieren a la campaña promocional 'De rebajas por Fuenlabrada' |Facebook de la Concejalía de Comercio de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada inicia este jueves una campaña municipal de apoyo al comercio local a la que, bajo la denominación 'De rebajas por Fuenlabrada!', se han adherido 161 establecimientos de la ciudad.

La campaña, totalmente gratuita, se desarrollará hasta el día 31 y consiste en la entrega, a cada uno de los locales apuntados, de elementos publicitarios que los identifica como participantes, a la vez que indicarán a los consumidores que en dicho negocio existen productos rebajados.

Fuentes municipales han precisado que, a cambio, los comercios "están obligados a ofrecer rebajas en alguno de sus productos y marcarlos de manera visible al comprador".

La concejalía de Comercio distribuirá cartelería con la relación de establecimientos adheridos en cada una de las Juntas de Distrito.

Comercio de proximidad

"El periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes beneficiarse de descuentos -explica la concejala de Comercio y Consumo, Soledad Martín-.

Por ello, hemos aprovechado la ocasión para continuar buscando vías con las que apoyar al comercio local, ya que consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas".

El Consistorio desarrolla desde hace años diferentes campañas con el objetivo de promover el comercio de proximidad mediante actividades e iniciativas como aplicaciones móviles, cupones descuento, concursos de escaparates o animación de calle.