El nuevo centro logístico de Carrefour en Torrejón estará operativo en otoño

El nuevo centro logístico de Carrefour en Torrejón estará operativo en otoño
Carrefour |Archivo

La localidad de Torrejón de Ardóz ha comenzado la construcción de la Plataforma Logística de Carrefour en Refrigerado y Congelado para España, ideado como uno de los mayores edificios dedicados a esta actividad en España y Europa.

El edificio, que se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados situado en el Polígono de Casablanca de la ciudad, será un centro logístico especializado en el segmento de frío dotado de la

última tecnología en su especialidad.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán y el vicepresidente de IDI Gazeley en España y Portugal, José de la Calle Campos, han sido los encargados de colocar la primera piedra de la estructura.

Esta es una de las iniciativas realizadas por el alcalde para poner en valor el Polígono Industrial Casablanca y atraer nuevas empresas a la ciudad, de forma que se generen puestos de trabajo. La instalación se ubicará en los terrenos del entorno de la avenida Premios Nobel y la calle Mario Vargas Llosa.

En este sentido, Rollán ha señalado que "el hecho de que elijan este polígono empresarial se debe a que es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas".